Accesibilidad

Rere les passes de l’Arxiduc  está en proceso de adaptacion a un diseño y una programación accesibles, con el objetivo de garantizar el acceso universal al mayor número posible de usuarios.

Estos criterios se fundamentan en las recomendaciones WCAG / WAI del World Wide Web Consortium (W3C), consorcio internacional que se encarga de la supervisión de las tecnologías y los estándares de Internet. En todo momento se aplicará el nivel de accesibilidad medio contemplado en las mencionadas recomendaciones (nivel AA).

Igualmente, el código fuente de este sitio web ha sido desarrollado utilizando las tecnologías XHTML y CSS2, recomendadas por el W3C para una correcta visualización independiente de los dispositivos de navegación y una adecuada separación entre estilo y contenido. Mientras dura el proceso de adaptación es probable que la validación por XHTML y CSS2 incluyan errores que en todo caso no deben condicionar su experiencia con el presente sitio web.

Excepciones a la accesibilidad

Por impedimentos técnicos o requerimientos de las aplicaciones utilizadas, algunos contenidos ofrecidos en el sitio web podrían no cumplir las pautas de accesibilidad anteriormente comentadas. Este tipo de contenidos se representarán siempre en una nueva ventana del navegador, la apertura de la que aparecerá advertida en la descripción de su enlace.

No obstante, si usted encuentra algún problema de accesibilidad o quiere hacer algún comentario o sugerencia sobre esta materia, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de soporte al usuario